SÍNTESIS DEL PERFIL Y ENFOQUE ACTUAL DE RADIO ENTERPRICE 106.1 FM

PERFIL:

“Enterprice”, su marca tiene un alto índice de reconocimiento en la provincia por ser una de las primeras FM con licencia que surgieron en el gran Mendoza, allá por el año 1989, en el comienzo su propuesta era dinámica, interactiva y estaba dirigida a una audiencia principalmente joven. Con el tiempo se fueron renovando los contenidos y la audiencia meta fue el joven adulto contemporáneo comprendido entre los 24 y los 50 años principalmente. El formato es claramente definido en FM y por la selección musical siempre fue del interés de los segmentos C1 y C2.

Con el tiempo las FM han proliferado y en su mayoría ilegales ante el COMFER.
Además presentan un parecido en sus contenidos y sólo se diferencian en su estructura vertical que está limitada por el alcance y la calidad sonora. Esto nos llevó a plantearnos la necesidad de grandes estudios y cambios profundos.

ENFOQUE ACTUAL:

En el 2007 renovamos totalmente nuestro producto, nueva imagen, nuevas voces, además ahora no sólo difunde datos del mundo de la música, el arte y el espectáculo, sino que también sutiles consejos que son de mucho interés del público objetivo. Por ultimo, nuevos equipos, más tecnología y 24 hs de transmisión, de esta manera cubrimos un radio de 40 km. llegando aproximadamente a más 60.000 oyentes diariamente (Reach%).
Nuestra área de influencia directa es el gran Mendoza compuesto por los 6 departamentos que son: Godoy Cruz, Ciudad, Lujan de Cuyo, Maipú, Guay mallen y Las Heras (ver mapa adjunto).

Sin abandonar totalmente los segmentos que ya satisfacíamos, llegamos a otros “AB, ABC1” y en lo demográfico, nos enfocamos en el femenino. He aquí nuestra gran diferenciación del momento. Claro que esto no es todo, seguimos trabajando para lograr una BELLEZA DE AIRE!

Nota: por estos días se está haciendo un nuevo reajuste técnico, más potencia y antena por nueva categorización. Nuevas conexiones y servidores para la optimización de la radio online

ALGUNOS HITOS:

En el transcurso de todos estos años, pasaron muchas voces, pero siempre nos hemos destacado por tener programas exclusivos como:
* "Haciendo Turismo" Único envió radial en su momento.
* "Los duendes de la noche" Programa único en su género, logrando una permanecía de más de 10 años en el aire.
* "Sin Límites" Emisión netamente político que analizaba la realidad socioeconómica y política de nuestra provincia.
* "Voces de Italia" Dedicado a la comunicad Italo-Argentina, medio autorizado con derecho adquirido por parte del consulado de Italia. Manteniéndose en la actualidad en el aire de la radio como un clásico.

STAFF:

Periodistas: ante requerimientos de prensa. Contamos con Periodistas acreditados y reconocidos por su objetividad.
Locutores y Conductores: profesionales que cuentan con habilitación broadcasting Internacional y Nacional, los cuales son reconocidos en todos los medios audiovisuales.
Marketing: contamos con personal ejecutivo altamente calificado. Especialistas en comercialización, comunicación, diseño e imagen.
Técnicos: operadores técnicos altamente calificados en sonido e informática. El personal técnico de turno y de planta transmisora están las 24 horas para dar soluciones inmediatas ante cualquier desperfecto técnico y como lo reglamenta la actual ley de Radiodifusión.

DIRECTIVOS:

Director General: Darío F. Grieco

CONTACTO COMERCIAL:

Darío: Tel: (0261) 4240809 Móvil 155068132
info@fmenterprice.com – www.fmenterprice.com